ESTRIKO EN CONCIERTO


Estriko vuelven al ataque, esta vez la descarga será el día 26 a las 23:00 en el campo de Futbol Virgen de la Lomas de Campillo de Altobuey (Cuenca).

El viernes saldremos desde distintos puntos de la geografía española (Barcelona, Madrid, Valencia etc…) para poder pasar un agradable fin de semana con nuestros amigos.

El grupo tocara dentro del nuevo festival «Despertarock» que en su primera edición reunirá a los mencionados Estriko, grupo de Rock Barcelonés, Saltamontes Melancólicos, banda Rockera albaceteña formada en 1989 y el grupo Heavy Tributo al Cielo.

Estriko nos deleitara con temas clásicos como 1992, Estriko, pasando por las versiones de Ama, ama, y ensancha el alma, a temas bastante nuevos como pueden ser Torre de Babel y su ultima versión de Pueblos del mundo de Siniestro Total.

Todos a Campillo.

2 comentarios

  1. […] para realizar una cata “como Dios manda” ( entre vacaciones y el concierto de Estriko, el grupo de cata se quedó en cuadro…), decidimos cenar “tan ricamente” (que […]

  2. […] para realizar una cata “como Dios manda” ( entre vacaciones y el concierto de Estriko, el grupo de cata se quedó en cuadro…), decidimos cenar “tan ricamente” (que […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario