Motivo de ausencia

Estos días he tenido esto un poco abandonado, he tenido una buena razón, me he pasado la mayor parte de mi tiempo libre decidiendo donde ir de vacaciones, bueno para ser exactos a que hotel, porque el donde lo decidimos entre los 3 que iremos. El lugar será Punta Cana en la República Dominicana, la primera idea fue Andalucía, pero fue descartada rápidamente. E de decir que en principio me mostré reacio a ir, pero a fuerza buscar por internet hoteles, vuelos, opiniones de la gente, información del país y fotos, solo puedo decir que estoy deseando ir. El hotel elegido al final es el Grand Palladium Punta Cana, que está dentro de un resort con 3 hoteles, tendremos nuestro alcance un playa de la leche, 5 piscinas, habitación con jacuzzi, no sé cuantos restaurantes, tropecientos bares y una discoteca. Eso sí me he hecho un hartón de ir a agencias de viajes y mirar precios por internet, y al final debajo de casa, valla tela.

A se me olvidaba decir que en nuestras muñecas habrá una pulserita de esas de todo incluido juajuajua. Me quiero ir yaaa.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

