Manolo García prepara nuevo disco

El cantante Manchego ya tiene casi listo su nuevo trabajo, del cual todavía no se conoce el nombre pero si su fecha de lanzamiento que será el 13 de Mayo. El nuevo disco ha sido grabado en mayor parte en el pequeño pueblo pesquero de Mochlos (Creta), lo cual influye mucho en el estilo del nuevo disco, en el que un total de cinco canciones contarán con un marcado estilo Griego, “Me estoy inventando el pop-rock rondalla para cantárselo a las señoritas bajo la ventana” Son las pautas dadas por el propio Manolo. También esperamos ver un Manolo García mucho más comprometido como el explica. “La letra es un alegato al fluir de la vida: nunca hay que empujarla sino dejarse llevar”, “Es el primer disco en el que digo tan claramente lo que me preocupa, como el tema del cambio climático”. Todo esto me lleva a pensar que habrá un cambio en el estilo musical, pero contando con las siempre poéticas letras de los anteriores discos.

El disco está en la fase final de grabación, actualmente se están registrando las letras en los estudios Musiclam de Figueres, y en breve se realizarán las mezclas en Kentucky, que serán realizadas por Neil Dorfsman, el ingeniero de sonido de Mark Knopfler y Oasis entre otros lo que nos garantiza una altísima calidad musical.

Los primeros afortunados en disfrutar de los nuevos 14 temas que tendrá el compacto serán sus fans Latinoamericanos, donde comenzara la gira, así que tendremos que esperar un poco para verlo en directo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s