Un genio incomprendido

A lo largo de los miles de años de historia a habido muchos genios literarios como Friedrich Nietzsche, Voltaire,  Marco Tulio Cicerón, Aristóteles, Platón y muchos otros, pero yo creo que he descubierto al más grande, al mejor, lo mas de lo mas, les hablo de mi colega Fede, un hombre capaz de hilvanar el siguiente pensamiento y plasmarlo en un mensaje de móvil a la 1:02 de la madrugada de un Domingo.

” KE HACER? ”

Con que sencillez de vocabulario, que saber estar, dios eso es literatura y lo demás tonterías.

Aquí pongo una foto del nuevo genio del siglo XXI, en pleno estado creativo.

3 comentarios

  1. Son tantas las reflexiones “maduras” de este gran autor de nuestro tiempo, que no hay suficiente espacio en este blog para redactarlas todas. De hecho, estoy pensando seriamente en crear una web con las peripecias de Fede. Obviamente se llamaría FEDERICADAS y creo que sería un exitazo..

    Salu2

  2. Que grande!!!

    “I think I’ve found you a genius”.

  3. Madre mía vaya careto. Ya había visto la foto pero aquí ampliada… y qué bueno el sms, a mí también me escribió hace poco de madrugada, debió ser el mismo día, está com un llum. Ah, y 8 molaría mucho el blog de Federicadas, y Julián, si alguna vez me haces a mí alguna foto tan horrenda ni se te ocurra colgarla!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

