Se me acaban las vacaciones

Y vosotros diréis: por eso no a puesto nada en todos estos días, se habrá ido fuero y claro…

Pues no, no he ido a ningún lado, es mas casi todas me las he pasado en casa he dicho.

Y como no has escrito me preguntareis, pues más que nada porque he estado viciado cual chiquillo a 2 juegos, uno como ya sabéis es el Grand Theft Auto (brutal, solo una pega le han quitado el paracaídas, con lo que molaba) y el otro un gran desconocido para muchos, pero si te gusta puedes pasarte horas y horas enganchado. Hablo del Fifa Manager 08, más conocido por Total Club Manager.

En este juego puedes tomar el papel de un entrenador, o manager de futbol y llevar un equipo a lo más alto (o no), has de hacer las alineaciones, preparar las pretemporadas, fichajes, responder a la prensa y un sinfín de opciones mas que tienen todo su apogeo en un modo de juego en el que fundas tu propio club.

Este es el modo en el que estoy jugando y empiezas decidiendo de que ciudad es tu equipo y que nombre y uniforme paseara por esos campos de 3 división, has de construir un estadio con 3 millones de euros y guárdate un poco de Money para hacer algún fichaje por que con lo que te dan de inicio vas dado.

También tendrás que contratar personal, médicos, ojeadores etc. ampliar las instalaciones del club, merchandising, equipos de juveniles, vamos todo lo que se te ocurra.

Yo estoy en la temporada 2014/2015, juego en primera división por 3ª temporada y he tengo 2 copas del rey, y una supercopa en las vitrinas del club.

Vamos que si te gusta vas dado.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

