Mi más sentido pésame

Este post llega con 8 días de retraso ya que estaba de vacaciones y justo el día que ocurrió la mayor catástrofe aérea en España de las últimas décadas el destino quiso que yo me encontrase en Barajas tomando un avión que tenía el número 20 de despegue después del siniestrado. Ya cuando subimos al avión se veía la columna de humo y en principio el comandante informo de un pequeño incidente que hizo arder una rueda de un avión, pero aquella columna de humo estaba claro que no era de una rueda. Después de 1 hora aproximadamente a bordo del avión, el piloto ya nos informo de que era algo mucho más serio y nos sugirió que encendiésemos los móviles para llamar a nuestros familiares, por que los medios de comunicación ya habían desatado su cruel guerra de cifras. Luego estuvimos otra hora más en el avión sin saber si despegaríamos ni cuando, pero ante una catástrofe de tal magnitud no creo que fuese ya lo más importante.

Mi más sentido pésame a todos los familiares, amigos y compañeros de las víctimas y heridos de ese desdichado vuelo JK-5022.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

