Vacaciones 2008 – Capitulo I

Tras 20 horas de viaje alguno unas 4 menos, hemos vuelto a nuestras casas despues de disfrutar unos merecidos días de vacaciones.

Nuestras andaduras comenzaron el domingo 17 a las 9:30 de la mañana, cuando nos reunimos Pere, Sergio y Yo. Salimos de al ladito de mi casa para no cansarme, de ahí fuimos a recoger a la prima de la prima de Sergio cariñosamente conocida como la perro flauta la cual nos acompaño en nuestro viaje por carretera a Madrid en el cual solo cabe destacar un par de cosas, la primera que el “conductor” se confundió en el cambio de la autovía a la autopista y nos metió en la nacional durante un trecho. Je je. Y la segunda fue la parada técnica para comer.

El lugar elegido fue el Restaurante La Brasa – Pso Cortes de Aragón 6, 50300 Calatayud, 976 882 470, algunos ya lo conoceréis ya que Pere, yo y los Catadores del grupo Catavinos ya estuvimos en el en Abril por motivo de un viaje de placer vinícola. Es un restaurante pequeñito y acogedor con las paredes en piedra y azulejos con una comida muy familiar y una carta de vinos basada en vinos de la tierra D.O. Calatayud. La comida como la otra vez muy buena después de unos huevos rotos, y otros entrantes las mar de ricos me zampe un solomillo al fue que estaba de miedo. El vino poco y normalito que había que seguir conduciendo y no era plan.

Sin más novedades llegamos a Aranjuez, domicilio actual de Sergio. Me gusto mucho un pueblo muy tranquilo, con un cuidado crecimiento urbano donde la mayoría de las casas son de 2 o 3 plantas y de una unificada arquitectura (excepto una pequeña zona bastante nueva que algún alcalde especulador se encargo de construir), con grandes plazas, jardines y el Palacio Real entre otros lugares de interés.

La estancia sirvió como aperitivo para el gran destino, cañitas, tapitas, montaditos,  tomamos un poquito el sol y hicimos un poco el turista, eso sí un calor que tela. También conocimos a José, el compañero de piso de Sergio es de Almería y parece un cachondo. También pasamos una noche en una Madrid extrañamente desierta, por no haber no había casi ni turistas. Eso sí nos sirvió para encontrar algún sitio curioso.       Desde aquí me comprometo a hacer una visita lo antes posible que ya aviso no será pronto.

Y entre unas cosas y otras así paso nuestra primera etapa del viaje.

Las fotos del viaje en Mi página flickr.

Anuncios

2 comentarios

  1. Como conductor quiero aclarar un punto en el que estoy seguro que todos los que conocéis a Julián me daréis la razón.

    Su comentario ha sido: “el conductor se confundió en el cambio de la autovía a la autopista y nos metió en la nacional durante un trecho. Je je.”.

    Todo el que conozca a Julián podrá entender perfectamente que se puso en contra de todos los pasajeros del vehículo para seguir recto por la A-2 en lugar de coger la de pago en Soses, último pueblo de Catalunya. En un par de kilómetros la fantástica y gratuita A-2 se convirtió en N-II y a chupar camiones y caravana.

    NO VOLVERÁ A SUCEDER …

  2. Pero que quisquillosa que es la gente madre mía!!!
    Por un error de concepto como se ponen, y lo peor de todo que no quieran admitir sus errores.
    Si es queeee.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s