Vacaciones 2008 – Capitulo II

El miércoles 20 de agosto empezaba el plato fuerte de nuestras vacaciones el viaje a Punta Cana, llegamos a la T4 de Barajas unas 4 horas antes de la salida del avión que estaba programada para las 15:00.


Lo primero al llegar fue buscar el mostrador de Iberworld que fue el tour operador que organizaba el viaje. Una vez encontrado hubo que chuparse una cola de aproximadamente 1 hora para facturar el equipaje. Luego control de seguridad, lo cual no deja de ser siempre divertido por lo estúpido de la gente que entre otros intenta pasar por un arco detector de metales con mas cadenas y pendientes que MA Barracus, evidentemente la mujer se gano un buen sobeteo.

Una vez pasado lo de los controles nos pusimos a comer algo que el viaje era muy largo con la curiosidad que el vino que tomamos en la T4 resulto ser el mismo que ponían en el Hotel.

A las 14:30 se abrió la puerta de embarque y nos dirigimos al avión a bordo de una jardinera desde la que ya pudimos apreciar una humareda al final de las pistas a la que en ese momento tampoco le dimos mucha importancia. Subimos al avión de los últimos y nos sentamos, preparados para despegar pues ya eran casi las 15:00, la hora del despegue. El despegue se retraso cerca de 3 horas debido al fatal accidente del avión de Spanair, pero el retraso es lo de menos en esas circunstancias. Pasadas las 18:00 despegábamos rumbo a nuestro destino.

Después de 8 horas de vuelo llegamos al Caribe donde la primera sensación que tuvimos al salir del avión, fue una ostia de calor que para que. En ese momento empecé a sudar, así hasta que me volví a subir al avión.

Recogimos el equipaje lo que también fue bastante agotador, esquivamos una horda de maleteros y encontramos nuestro autobús el cual nos llevo al Hotel, donde nos recibieron con un coctel de bienvenida para ir entonando.

Fuimos a la habitación, una duchita y a cenar en el Sport Bar que está abierto las 24 horas, visita a la discoteca que estaba al lado y así acaba nuestro primer día de viaje.

Más fotos del viaje en mi página de Flickr.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s