Remí Gaillard – Un colgado de mucho cuidado

Antes de tener el Blog descubrí un video de este personaje francés y me hizo mucha gracia, ahora he vuelto a dar con él y he decidido compartirlo con vosotros.

El hombre es un fanático de los deportes, sobretodo del futbol, en el que por cierto no es nada malo, por lo menos técnicamente.

Rémi se dedica a grabar videos con cámara oculta, la mayoría de ellos en la calle, como si fuese un deportista entrenando, eso cuando no le da por suplantar a algún deportista a nivel profesional. También tiene una especial debilidad con sus amigos los policías a los que no pierde oportunidad de dejar en ridículo.

Disfrutarlo porque es un showmen.

1 comentario

  1. Bueno, ya tenemos las foticos de Estriko. Me he enterado que el CD del concierto lo tienes tú; creo que haremos un trueque: Tú me pasas el CD y yo te paso el video ok?
    Un abrazo y ya me contarás personalmente más detalles de tus vacaciones en Punta Cana, canalla.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

