Vacaciones 2008 – Capitulo III

Después del viaje agotador del día anterior no había muchas ganas de levantarse pronto, pero no quedo otro remedio ya que teníamos la reunión con la representante del tour operador para informarnos de las excursiones que podíamos hacer, la verdad fue de los ratos más duros que pasamos allí, aunque encontramos la manera de contrarrestar todas las adversidades, el calor húmedo que nos hacía sudar lo indecible, el retraso de la chica y el ser unas 40 personas intentando reservar todos a la vez.

Así que tomamos una sabia decisión: inflarnos a piñas coladas y esperar a que todos se hubiesen ido, y eso hicimos a las dos horas teníamos nuestra excursión a Isla Saona y 4 o 5 piñas coladas entre pecho y espalda.

La verdad que el resto de la mañana no varió mucho, básicamente mas piñas, algún bañito en la piscina, comida en el buffet y por la tarde después de una pequeña siesta, fuimos a la playita.

Una gozada esa arena blanca y sombra natural con las palmeras y esa agua templadita. Más piña colada, cena y pronto a dormir que al día siguiente toca madrugar para la excursión.

Más fotos del viaje en mi página de Flickr.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s