Vacaciones 2008 – Capitulo V

El siguiente día fue bastante relagado después de la escursión del día anterior y basicamente nos dedicamos a lo tipico, beber piñas coladas, comer, playita y poco más.

En nuestro cuarto dia en la Republica Dominicana el día empezo como el anterior hasta que tuvimos la temeridad de coger unas canoas en la playa, maldita la hora, todabia me duelen los brazos y sobretodo los riñones. Despues de volcar un par de veces antes de subirnos y sortear unas cuantas olas, decidimos que ya teníamos suficiente y regresamos a la playa. Parece facíl, pero no lo es, por que si juntamos el sentido de la orientación de mi amigo Pere y el mio la hemos liado, y efectivamente después de volver nuevamente a la playa nos dicen que esa no era la nuestra, tócate los … Vuelve a entrar rema rema rema y pásalas canutas para volver a llegar a la arena sin volcar. Demasiado esfuerzo para tanto calor, resultado, más piñas coladas.

En el hotel hay grupos de animación los cuales no paran de organizar actividades de baile y competiciones en la piscina, a algunos les pillaron, también en el teatro había espectáculo todos los días.

El resto de días pasaron más o menos igual, entre ron y piscinita, también descubrimos el penúltimo día un pequeño bar el cual era un oasis dentro de tanto merengue, bachata y salsa. No solo tenían una maquina de café expreso, si no que la música era de mecano, el ultimo de la fila etc…

Una de las noches fuimos a cenar al quijote, uno de los restaurantes temáticos del hotel y como bien habéis adivinado era de comida española. Era muy curiosa la decoración de las lámparas echas con botellas y muy bonitas pinturas en la pared. Lastima del grupo de músicos que cantaban música mejicana.

Al lado del hotel también había un pequeño pueblecito ( el Cortecito ) lleno de tiendas de suvenires, a las mujeres les encanta, el paraíso del regateo, nada tiene el precio marcado, todo es negociable, un poco pesado pero curioso de ver.

Luego el regreso en avión esta vez sin contratiempos, 4 horas y media de espera en barajas y un rápido vuelo hasta Barcelona.

En fin unas vacaciones con mucha piscinita, playita, mucho calor pero sobretodo mucha vitamiiinnnaaaaa. !!!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s