Futbol y frases V y final

Ya me he cansado de ir poniendo frasecitas de gente del futbol así que os dejo un buen puñado y cerramos la paradita. Arreando.

Pégale un codazo en la boca, que los guapos se terminaron hace tiempo. –“Tolo” Gallego.

La noche es mi amiga. –Romario.

Si le damos la vuelta a la clasificación, vamos los primeros. –Carlos Aimar.

Yo no soy negro -Lilian Thuram.

Como presidente del club, tengo la obligación de respaldar al técnico hasta cinco minutos antes de echarlo. –Alfredo Davicce (En la actualidad Calderón).

El dinero debe estar en el campo, no en el banco. –Johan Cruyff.

Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana. –Diego Armando Maradona.

Fútbol es fútbol -Vujadin Boskov.(igualito que Einstein)

Aquí nos conocemos todos; Valdano es vendeburras, un cuentacuentos. –Pablo Alfaro.

Un año jugué quince meses. –Franz Beckenbauer.

A los de primera nada tengo que enseñarles, no son de primera si no saben todo. – Alfredo di Stéfano.

Me recuerdas a tu madre, con las piernas abiertas. –Antonio Cassano.

Muchachos: lleven un traje y una sábana blanca. Si ganamos volvemos de traje, si perdemos nos vamos a Arabia. Carlos Salvador Bilardo.

¿De qué son las pelotas? De cuero. ¿De dónde viene el cuero? De la vaca. ¿Qué come la vaca? ¡Pasto, la vaca come pasto! ¿Por qué no ponen la pelota en la hierba, que es como se debe jugar?  -Alfredo di Stéfano.

El otro día jugué un rato al fútbol y me di cuenta de que tengo menos piernas que una foto carné. -Maradona.

Si yo tuviera la mujer que tiene Figo, tampoco saldría de mi habitación. –Ronaldo.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

